Informes financieros

VALORACIÓN DE EMPRESAS. METODOLOGÍA.

Si está en el proceso de comprar o vender una empresa, necesitará una valoración profesional independiente de la misma para conocer su valor y poderlo justificar en el proceso de negociación.

También puede resultar muy útil apoyarse en una valoración de su empresa a la hora de solicitar un préstamo bancario.

En Informes-Financieros.es le ofrecemos un informe de valoración completo, apoyado en los tres métodos de valoración más aceptados. El método del valor real neto contable (método estático), el método del descuento de flujos de caja libres, o free cash flow (método dinámico) y el método de valoración clásico (método compuesto)

Todos ellos nos darán diferentes puntos de vista del valor de la empresa. Nuestra experiencia profesional nos permitirá sacar unas conclusiones en función del sector de actividad de la empresa, su edad, perspectivas, etc. Por lo tanto, el informe concluye en una valoración que justificamos profesionalmente como consecuencia de las valoraciones obtenidas.

El coste de este informe es de 150 euros más IVA

Conseguir este informe es muy sencillo. Solamente son dos pasos:

En primer lugar, debe rellenar y enviar nuestro Formulario. Si necesitáramos cualquier dato adicional nos comunicaríamos a través de su correo electrónico o teléfono.

Finalmente, debe realizar la compra. Se admiten pagos a través de Paypal y tarjéta de crédito.

Nuestro informe le llegará a su correo electrónico en unas 48 horas laborales desde la recepción del importe.

Aviso legal © 2012-2017 Informes-Financieros.es. Todos los derechos reservados. Sitemap